22/10/08

Todo se va acomodando..........


Mi niña linda.....
Lo mas importante de todo SALIERON BIEN LAS BIOPSIAS!!!! Sabía q no podías permitir q me pasara algo jajajaja Por eso te quiero!!!!!!!
Y ahora la otra noticia importante en mi vida...........
Ya porfin el abuelo se ha ido a descansar.... Gracias amiga por darme fuerzas para seguir adelante siempre.....
Y otra mas!!!..... Q ha sucedido este año???.... He tenido mas reencuentros de mi vida q en toda mi vida completa!! jajajajaja...... Sera q estas preparando algo muy importante para esta personita??.........
Lo q sea..... Solo te puedo decir q todos los reencuentros de este año han sido estupendamente geniales!!!
Y Ojo mi Gualdi!!! Q con la simultaneidad tan simultanea q nos estamos cargando jajajajajaja yate veré con el prox. reencuentro!!!..... Adivina adivinadora.... a quien encontraras???
Jaaaaaaaa
Por eso mi Pau!!..... siempre me regalas sonrisas en cada nuevo amanecer.... Y por eso y muchas otras cosas.......
Te Adoro!!!! :)

No hay comentarios: