23/10/08

Sera q te extraño?

Sera q hoy te extraño mas?.. por eso no dejo de escribirte! jajajaja.. o sera q ..... hasta cuando me dirás porq están reapareciendo los recuerdos del pasado?? jajaja hoy... uno mas.... y luego .... ups q platica!! pero si ya lo digo yoooo cuan grande eres amor!!! jajajajajaja.. Me atreveré??.... necesito q me des uno de tus sueños o una señal de esas donde me abres los ojos asi de grandes!! jajajajaja para saber lo q voy a hacer.. Nunca me he arrepentido de lo q he hecho.. total bien o mal ya esta todo .. pero .. el resultado de este pensar me lleva a un futuro donde auch!!! I NEED YOU!!!.... como q si .. como q no.. como q quien sabe jajajajaja
Total mi niña!! lo importante aqui es q estas conmigo....
Te quiero y lo sabes!!......
Pd: Existe la magia divina??.... Porq vaya q te estas empeñando a hacerme sentir aqui dentro algo realmente lindo!!

No hay comentarios: