17/10/08

Pues el camino esta apunto de terminar.......



Amiguita linda... pues aquí ya esta lo inevitable.... el camino del abuelo Memo esta apunto de llegar a su fin... Solo puedo decirte q le agradezco los momentos q trato de hacerme feliz.. q tratare de perdonar los q nos llevaron al enojo y q de corazón espero q Dios lo lleve a su Santa Gloria...... (Existe una Santa Gloria??) siempre me lo he preguntado........ Como sera estar con Dios??.. debe ser algo mas q maravilloso.. Ya nos tocara en su momento... pero nenita linda por favor solo pido q no sea mas larga su agonía........
TQM

3 comentarios:

Sandra dijo...

amiguitaaaaa....
coincidencias??? la hermana de mi abuelita tambien esta en sus ultimas....

Dios les permita un transito tranquilo y en paz y que podamos reencontrarlos un dia....

un abracito solidario.....

Cristina dijo...

Creo haber leído en otro sitio que finalmente tu abuelo siguió su camino. Imagino que le echáis mucho de menos, eso es inevitable, pero yo pienso que cuando la gente se muere es como si se mudara a vivir a un sitio que queda un poco lejos y no los podemos visitar, pero que en su momento también nosotros "nos mudaremos",seguiremos nuestro viaje y nos reecontraremos.
Abrazos

Fanny dijo...

Hola amiga
espero q estes bien lamento lo de abue , mi abuelita hace 3 meses q fallecio y la verdad q es algo muy dificil de superar quizas el tiempo alivie un poco nuestra pena .
Besos y un fuert abrazo