9/10/08

No te tengo abandonada!!


Mi niña linda! no creas q te he abandonado!! pero he estado con muchas cosas últimamente y sabes bien q apenas me había podido sentar frente al pc porq necesitaba un respiro del alma para poder tranquilamente platicar contigo.....
De mi vida todo sabes... del lunes en especial ando con la cabeza q solo me da vueltas el estar lidiando con tanto pensamiento... ya sabes q hay veces q una se hace mil películas cual cinéfilas podrían ser dentro de los pensamientos q rodean el vivir cotidiano.... Solo espero q esta última tenga un final feliz....pero para eso hay q esperar hasta el 20 de Octubre.... Uf una semana y un poco mas de espera!!!! ... Asi q ahora te aguantas todos mis remolinos cerebrales!!!! jajajajajajaja.... Pero amiguita... me ayudas please??.. verdad q si??.. Bueno solo nuestro Jefazo aya arriba (entiendase Sr. Dios... Jefe de todos los seres) .. bueno solo él puede hacer q todo salga bien.. asi q no dejes de molestarlo a cada ratito cual mayate q solo da vueltas para q asi voltee un poco para estos rumbos!! jajajajaja
Amiguita!!!
Te adoro tantisisisimooooooo :)
Ah!!! Y por cierto.... Hoy se fue a reír contigo tu tío "Paco" ..... Descance en paz ese gran ser humano......

4 comentarios:

Jeannet dijo...

mi amiwita linda!!! sabes lo mucho que te quiero, cierto??
Yo tambien ando por aca como mayate, dandole lata a Diosito, ok??
te dejo un abrazototote, y muchos besitos!!

Cristina dijo...

Te mando un montón de buenas vibraciones para que esta película que te tiene los pensamientos arremolinados tenga un final feliz.
¿Qué es "mayate"?
Besazos

GualdiJuiciosa dijo...

yo ando moviendo el reloj para que estos dias que faltan para el 20....pasen rapido y tu andes mas tranquilonaaaaaaaaa.....
y que dejes tanta pensadera rotativa en tu mente...como dices algo asi en tu post....

bendiciones

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Jeannet: Graci9as amiguita!! sabes q te quieroooo
Cristi: Mayate es un bicho q vuela dando vueltas y haciendo un ruido muy molesto.... y solo hace eso.. da vueltas y hace ruido.. pero como molesta!! jajajajaja
Gualdi: Si movemos el reloj rapidito entre las dos.. sera mas rápido?? jajajajaja
TQM!!