24/10/08

Algo extraño ........

Super WOOWWWW..... No sabes como me he quedado al darme cuenta ayer con un reencuentro en el msng del pasado q fui importante en su vida!! jajajaja te juro q nunca imagine q algún día yo le iba a ayudar a una personita como lo q sucedió hace años!!.....Para mi pudo ser algo sumamente pasajero en mi vida.... como decir q la manzana es roja jaaaa Pero.... ayudar a q una persona X e intransigente en mi vida hace muchos años cuando partió de este mundo se haya ido feliz??....... uuffff ahora ya el cielo se esta acomodando.. las nubes empiezan a tomar formas extrañas de un pasado no nada lejano.... Me gusta disfrutar de esta parte del entorno de mi vida...... Y no me queda nada mas q agrdecerte el q estes disfrutándola conmigo!!......
Q Frek no crees??......

No hay comentarios: