30/10/08

Acomodando música .... pero pensandote....


Mi niña linda!! He estado acomodando la música de mi Pc.. y eso me ha tenido absorvida de tiempo q vuela cual si supiera q es el único regalo gratis q me da la vida y por supuesto q
ya sabes q un poco de música siempre alegra el alma.. y como mi estado de ánimo ha sido tan cambiante últimamente jajajajajaja (no te burles!!) jajajaja pues si.. he estado como llendo de lo bailador a lo cursi y de ahi a lo trágico subiendo a lo sensualon y llendome a lo folclorico jajajaja..... creo q necesito ayuda verdad?? jajajajajajaja... Pero q mas ayuda q la felicidad q me da escuchar el pasado en un
fragmento de estrujamiento del alma y el presente envuelto en un regalo de palabras hermosas q dan pie a la entrada de un futuro llenito de grandes logros por vivir.....
Por eso te quiero!!! .... Y no te rias pero tengo Fe de q mi ipod se duplique cual dolar en estos días! porq los 2 GB q tiene... No mas no alcanzan para llenar esta alma de tantos sentimientos sueltos.
TE ADOROOO Y Creo q cada día si q te extraño mucho mas.....

No hay comentarios: