18/9/08

Recuerdos......

Esto si q te va a traer por aqui!!!
"Supongo que una de las cosas mas tristes cuando una crece y se hace mayor... Es que nadie es lo bastante grande y lo bastante fuerte para levantarle a uno, sostenerle en brazos y hacer que se sienta de nuevo seguro"
Gracias por estar!!!!!!

6 comentarios:

GualdiJuiciosa dijo...

no es verdad....
tu angel es lo suficientemente fuerte y capaz no solo de sostenete sino de guiarte y acompanarte y en fin.....
lo que pasa es que a veces nuestros angeles guardan un humor...y les gusta escoderse para que los llames con gritos y susurros BIEN FUERTEEEEES!!!!!

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Jaa asi es amiga!!.. pero lo q paso es q este escrito lo escribió Pau como 1 años del accidente... lo encontré metido entre unas fotos.... y todo ha sido justo después de uno de esos día ..... bueno esos locos días q nos traen recuerdos y añoranzas... en fin.... En la vida hay cosas q nos sumergen a tener mas Fe en lo q creemos.
Besitos!!

Jeannet dijo...

Amiguita, estoy completamente segura de que Pau es uno de tus angeles, ademas no olvides que Dios siempre esta junto a nosotros, quien mas que el que nos pueda llevar en sus brazos.
Recuerdas ese pergamino de las Pisadas??
Te quiero muchooooooooooo!!!

marisa dijo...

Me emocionan y me enternecen los comentarios que le haces a Pau. Es magnifico que en los momentos bajos sientas que ella te ayuda.

Cristina dijo...

Cuando Pau escribió estó quizá, en algún lugar de su corazón, sabía que un día sería ella la que te ayudaría a levantarte.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Lo se amiga!.. por eso cuando lo encontré he guardado el papelito donde lo escribió y seguro q lo sabía!!