22/9/08

Q ya se fue el verano??... Uy nunca lo vi pasar!!


Ahora resulta q el verano se nos ha ido ya!!
y ... a mi casita nunca quiso entrar!..
Fue un verano disfrazado de invierno.....
Fue un verano llenito de copos polares en el alma...
Fue un verano..... con ganas de cobijo.....
Fue un verano sin grandes flores silvestres...
Fue un verano sin sol....

Ahora espero q este Otoño este un poquito mas tranquilo con respecto al frío... porq si sigo asi de congelada..... me convertiré en la Sra. Snowman!!

HELP!!!!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Por aquí dice la gente que el Verano fue en Febrero y ¡tienen razón! Aquí también el Verano ha brillado por su ausencia.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Yo tengo FE en q el Otoño traiga un poco de calorsito veraniego...... jaaaaaaaaa tengo 3 meses para tener FE jajajajajajaja