17/9/08

Mi ultima adquisición!!!


Hola!!!
Este fin de semana estuvo muy largo jajajaja ya sabes entre las fiestas patrias y el fin normalito uuffff pero hubo varias cosas sumamente lindas.... ademas de la risa de mis peques :) jeje te cuento q el sábado fuimos a los Viveros ahí mis lindas criaturitas (lease hijitos) le dieron de comer a unas ardillas .. ya hay plaga de ardillas!!!! ya ves mi Gualdi q no solo en tu zona polar? jajajajajaja estaban felices dándoles unos cacahuates... y se acercaban muchas! en un ratico eran mas de 20 las q vimos!!! a este paso...podemos hacer un intercambio de ardillas!!! q dice mi Gualdis al respecto? jajajajaja
luego fuimos por unas floresitas y una bandera para dar el clásico grito el día 15 de septiembre y d
e regreso a la casa me hablo Susi, quien vino a comer con Martin y Miranda y despues nos arrancamos de nuevo a los Viveros porq me enamore de un Bonsai de Arrayán al cual había visto desde hace ya varios meses... y me estaba esperando jajajaja asi q ahora esta linda criatura podada cual si fuera un Bonsai de super lujo posa en mi patio esperando los rayos del sol q nomas se ha escondido desde hace ya varios días regalándonos unos días fríos y mas aun las mañanas llenas de brisa.. esa brisa q deja el olor a recuerdos del pasado y ganas de no despertar de este presente.... es lindo saber q tengo secuestrado ese olor de arrayán tan cerca de mi, y mas aún cuando me siento a leer o bordar en mi mecedora de jardín (la cual algun día podre poner tan blanca como cuando me la regalaron??) no lo se .. prometo hacer la lucha esta semana :) lo unico q si puedo saber ..... estoy enamorada... de la vida tal ves.. pero hoy me he enamorado.. sera de esa picara risita mañanera pidiendo leche y ver sus cartoons?? jajajaja lo q si se es q este olor de arrayán me ha sumergido en varios recuerdos.... y tu estas en todos ellos :)

5 comentarios:

GualdiJuiciosa dijo...

que hermoso bonsai!!! y que linda manera en que nos has sumergido en tus recuerdos y de paso en los nuestros.....

tu mecedora blanca??? aaaaaayy... que envidia!!! yo no tengo mecedora.... tuve... en un tiempoooooo lejano.... pero era marron....
yo quieroooo ver.... tus bordados mecidos al ritmo oloroso del arrayan mananero....

y buenooo....pues siii... hagamos intercambio de ardillas....
pues las chilangas son mas bonitas que las del suroeste de Ontario....
asi que me apuntooooooo

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Pues ya me dirás como hacemos el intercambio! porq eso de atrapar una y mandarla... estará muy difícil jajajajajaja asi q ya me dices!!! :) me encantara tener una ardilla polar :) jajajaja
TQM!!

Vicky dijo...

Lo dicho, que hermosa esta quedando tu casita!!! (bueno casota) jajjaaa
Y vaya que me has puesto nostalgica...

Cristina dijo...

Ese rinconcito para bordar te ha quedado precioso y tal y como lo has contado me sentía también allí,meciéndome y oliendo el arrayán.

Como estoy convencida de que las emociones, los sentimientos, los olores, las imágenes, las risas... se quedan enredadas en los hilos mientras bordamos, sé que cuando llegué mi hadita bordada junto a tu bonsai de arrayan, entre los hilos vendrán mil cosas hermosas.

TITA dijo...

Me encanto tu bonsai, espero poder conocerlo prontito y bordar unas crucesitas juntitas disfrutando del aroma.