9/9/08

Hola pequeña!
Se q te he tenido un poquito olvidada por estos escritos de la vida.. pero tu sabes todo lo q he hecho últimamente.. a ver por donde comenzar??
El sábado 30 de Agosto fuimos a la Marcha por la inseguridad en México.. ya sabes q eso si esta horrible últimamente y la verdad si me gusto poner un granito de arena con tanta gente, se veía tan lindo nuestro México.. Espero q ahora si hagan algo.. verdad q se veía relinda nuestra bandera??... wooww q momentos!!... y ademas nos encontramos con la Tia Ale y con Maria Ale ... la pasamos muy bien la verad!!

Ademas te cuento q me he estado dedicando a arreglar mi jardin jejeje te acuerdas q siempre nos gustaron las flores (algo cursi.. pero lindo)mira como estaquedando nuestro rincon!! Aqui una de las ventanas del Bar de Antonino... me gusta q parece casita de muñecas por fuera jajaja verdad q si?? aqui las Petunias... y unas Belenes :)
Tambien he puesto mas Belenes alrededor de
un árbol q estaba un poco triste jejeje y se ve tan bonito! sobre todo por los colores tan lindos :) Luce muy bonito asi!!.. y luego quiero poner mas...pero poco a poco.. Me ayudas?? En lapared he puesto un ojo de canario, mi idea es llenarla toditita.... Pero eso llevara su tiempo.. porq no son tan baratas... asi q cuidamelas amiguita!!!
Tambien he conseguido unas Hortencias
belisimas!! y estan junto a mi mecedora donde me gusta ponerme a leer y a contemplar el jardín jajaja... Tambien les gusta a los Pajaritos posarse en ella esperando a q le ponga la comida a mi peluche!!.. Como ves q estos pajarillos comen croqutas?? jajajaja... y he aqui la prueba de ello!! jajajaja.
Tambíen puse en la ventana q da
al cuarto de juegos unas macetas colgantes con unas floresitas (q no recuerdo el nombre.. son tipo Belenes pero mas chiquitas) y se ven de lo mas pretty!! Jaaaaaa con la expresión!!! jajajaja Y ahora si!!!... Lo q mas has estado esperando!!!! jajajajajaja pero si te conozco pequeñita!!!!
Aqui para tu gozo personal!!
.....



Como viste??.......


Con muchas piedritas y gemas se ven mega hermosas mis hadas!!! verdad q si???.... Te puedo asegurar q este es nuestro rinconsito favorito!!!! :)


Ahora solo me queda darte las Gracias por siempre estar....
Sabes q TE ADORO
.

Tu Chivita.

4 comentarios:

GualdiJuiciosa dijo...

que linda que te esta quedando la casita..... las flores me fascinana...
y las haditas juguetonas .... estas muy bien rodeada...
supe lo de la marcha en Mexico....
pero no me habias contado que asisitiste.... asi que ya sabes... sin fotos.... tas.... reuqetesuperdesh...

asi que mejor te ajuicias y le pones una sombrilla a tus dias...porque ya tenemos muchas lluvias en nuestras vidas..

bendiciones y besitos animosos

Cristina dijo...

Me encanta tu jardín, bueno, estás empezando, pero verás dentro de unos años cuando todas esas flores hayan crecido, crecidooooooooo... tus hadas no podían encontrar mejor sitio para vivir.

Vicky dijo...

Que hermoso esta quedando tu jardin !!!
Que acogedor esta quedando tu casita para esos angeles del hogar.

marisa dijo...

Te esta quedando muy bonito, asi es como me gustan las cosas de casa, hechas poco a poco con mucho cariño y paciencia. Las ventanas estan preciosas.