12/9/08

Buenas tardes mi niña!!!
Has visto lo q ha puesto la Gualdi de los Dientes de leon?.... Si tiene razón!!.. me he convertido en uno!! :) jajajajaajaja si mejor no me pudiste describir amiguita!!!!!........ jaaaaaaaa
Gualdiiii Te adoro!!! :) (no se me ponga celosilla mi consentida eh??)... Entre este ser q se ha vuelto Taty Teddy (gracias a la descripcion de Jeanesiuxis) y diente de leon (por mi Gualdiuxis) jaaaaaaaa
Gracias a las dos por describirme tantooooooo
Las adoro a las 3!!!
Besitos y mas besitos

2 comentarios:

Jeannet dijo...

ayyy pues no he visto lo que puso Gualdita, pero en un rato me entero.
Te quiero muchoooooooo

GualdiJuiciosa dijo...

ya sabes que los dientes de león o se restriegan o se soplan... o both of them...
asi que a volaaaaaaaaar....
y llenar el aire con buenas energías, buena suerte y miles de sonrisas.....

yo también quiero mucho a mi hadita sylvis