19/8/08

Nuevo día!!!


Hoy fue un nuevo día!!
Empezaron las clases y mis dos amores ya listos fueron muy contentos al cole muy temprano!!!
La verdad es q si los extrañe muchísimo!! pero q se le va a hacer?? ya quería q regresaran al cole y ahora ya los quiero en casa jajajajajaaja

Tambien hoy fui con Tita y reviso al peluche! lo ha visto muy bien y entre las dos lo hemos bañando!! jajaja tambien la puse al corriente de todos los chismes del Rincón!!.. mira q ha estado muy perdida nuestra amiga asi q necesitaba q la pusiera al corriente jajajaja

Después de ver estas dos fotos....... Verdad q son preciosos mis amores??? :)

4 comentarios:

Cristina dijo...

¡Qué guapos tus nenes! Me imagino que Azul está feliz de volver a ver a sus amigas, pero ¿siguió tan sonriente Antonino cuando lo dejaste en el cole? ¡Parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada!
Gracias por poner a Tita al día.

marisa dijo...

¿Ya el chiquitin en el cole? Ay que penita, pero eso nosotras, que seguro que el estara feliz de jugar con todoslos niños, y se sentira muy mayor con su uniforme.
Estan los dos guapisimos.

GualdiJuiciosa dijo...

aaaaaaayyy...como pasa el tiempo...ya este chiquilín al cole?? y de paso a cuidar a su hermanita que con lo linda que esta...necesita guardaespaldas... y bebe es el mejor.....estoy segura que si!!!

Vicky dijo...

Que bonita foto!!! Y bb Antonino esta ta grande pero a la vez tan pequeño ...
Estan de lo mas guapos!