5/8/08

Hola pequeñita!!
Ahora si q he estado como una loquita de aqui para aya! pero no creas ni un segundo me he olvidado de ti NO PODRÍA!!! ademas ahora menos q nunca!! sabes quien vive ya con nosotros??? SIIIIIII NUESTRO PELUCHE REGRESOOOOOOO!!!!
Nuestro niño se había puesto malito...... solo tu podrás recordar q hace unos meses te pedí q porfavor hicieras algo para q regresara a mi!! sabes lo q significa después de todo lo q paso hace muchos años (ya tiene 13!!) y .. tu 16...... Y ahora lograste q regresara!! Gracias!! lo único q tiene nuestro niño son los discos de la columna inflamados pero ya lo estamos tratando para q vuelva a ser el de antes (un poco mucho mas viejito jajajajaja) pero sera el mismo ya veras!!..

Aqui puedes ver la carita de mi Azul llena de felicidad!! y el bb esta en proceso de empezar a convivir con el asi q en cuanto lo logremos te enseñare la foto!! hoy la logramos q Pelos entrara a la casa y el en el mismo cuarto pero no quiere q se le acerque mucho,bueno con el tiempo, ya veras q si!!
GRACIAS POR LOGRARLO AMIGUITA!!!!
TE QUIEROOOOO

1 comentario:

Cristina dijo...

¡Qué bonito lo cuentas!
Me alegro de que lo del perrito no fuera grave y Tita estuviera allí para "arreglarlo", me encanta verle la cara de felicidad a Azul, y ya verás como Antonino se acostumbra pronto.