18/8/08

Hola mi niña!!
Eme aqui con un poco de paz pudiéndote escribir!!.. BB se ha dormido un rato el entra mañana al Cole, la verdad si q lo voy a extrañar es mi demonio de tazmania jajajaja y mi Azul ya entro hoy.. esta feliz! y mas va a estar cuando se de cuenta q le toco estar con Mariana Calderón y con Ana Cristina.. lastima q falto Miranda para el cuarteto de superpoderosas jajajaja Espero q este sea un año llenito de cosas lindas para mi princesita!! se lo merece!! y lo sabes bien verdad?? :)
Mi peluche esta un poco como tristón... mañana se lo llevo Tita para q lo cheque yo creo q le duele un diente porq lloro cuando sin querer le di un golpesito en el hocico con la pierna.. y mira q era un mini golpesito eh??.. ahí te lo encargo amiguita!!!
Estoy yo tambien un poco "blue today"... sera q se juntaron algunas cositas!, desde el cole de los peques, y a mi enano no le quisieron dar su Visa.. ya sabes como se ponen en la embajada.. a ver si con una carta notariada se puede arreglar (ahí te pido please q tambien le eches la mano!!).. Sera q el día esta un poco gris y hace viento fresco.. acaban de podar el jardín y el olor a pasto recién cortado es algo q me gusta mucho, se mete dentro de uno y te deja un fresco sentimiento "blue"... sera eso! yo creo q si.
Mi niña!! me gusta pensarte y recordar aquella nuestra última platica dentro del CEA, aquella ves.. de saber q nunca te iba a volver a ver!!.... de haber sabido tantas cosas!!.... Amiguita!! no me dejes nunca porfavor! sabes q siempre has sido un apoyo mas q moral para este ser humano... asi q te agradezco q me escuches y me demuestres q siempre estas conmigo!!.
Te quiero nenita!!!
Tu chivita
Ah!!!! Y q no se me olvide!! jalale las orejitas a ya sabes quien!!!! mira q tambien necesita una buena terapiada jajajajajaja
Te adoro!!!


No hay comentarios: