5/7/08

Hola mi niña!!
Hoy ha sido un lindísimo día hace mucho tiempo q no la pasaba tan lindo con mi mamichi!! estuvimos horas y horas armando un puzzle!!! mira la foto!!

porq da la casualidad q es uno q yo tengo para hacer en px jajaja pero q no se si algún día lo borde..por lo pronto ya lo he estado armando en Puzzle jajajaja
Y si!! me gusto mucho volver a estar un buen rato con mi mamichiiii :)
Ahorita BB ya esta dormido.. realmente estaba muy cansado y Azul jugando con mi Enano al Wii.... Como los quiero a los tres!!.....
Ahora mi niña esta lloviendo un poco... este verano parece q ha querido disfrazarse de invierno jajaja y nada más nos ha triado mucho frío y lluvias..... el pasto esta creciendo cada día mucho más y mis niños dela calle (los pajaritos q bajan a comer algo) no se han dado cuenta q les he puesto un comedero con alpiste... guíalos!! porq la verdad si están medio bembos jajajaja.
Ya pasado mañana llega el Gordinchin de esta casa..... se le ha extrañado mucho.. a ver q tal le fue en su super viaje.... o mejor q no nos cuente mucho?? .. le has tenido q jalar las orejas??.. Mejor es no saber jajajajaja.......
amiguita te dejo q voy a descansar y te mando mil besitos.. sabes q te extraño!!
TQM
Tu chivita

1 comentario:

Rohini dijo...

Niña esta lindisimo tu blog...cuida mucho a esos nenes tan hermosos que tienes.
Besos
Estefani