16/7/08

Hola mi niña!!
Estas vacaciones de los peques me han tenido un poco absorbida... jeje
Te cuento q el domingo fui al cine con mis hermanos.... (y dos entes muy extraños q se agregaron) pero la pase muy bien con mi Enano!! jeje se ríe de lo mas delicioso!!
El
lunes fuimos al Mc. con Susi y Noe y de ahí a casa de Susi, estuvimos muy agusto hasta las 9 de la noche q llegamos a casita.
Y ayer tambien la pasamos muy bien! vinieron a la casa a cenar y no dejamos de platicar.. cuando menos nos dimos cuenta..casi las dos de la mañana!! jajaja hacia rato q no la pasaba tan bien :) .... Y viste como no dejo de pensarte??

A la q ya extraño tmb es a Conny! q hoy llega!! porfin!! claro! ella en la playita y yo aqui con frío!!.. este ha sido un verano muy frío...

Pero ya me vengare jajajajaja porq el sábado nos vamos a Aca!! asi q no dejes de cuidarnos porfa amiga.. ya sabes de los temores q siempre tengo y el porque no me gusta mucho el ir al mar....... ups... jajajaja ya vas a regañarme!! mmmm...... pero en fin seguro q la pasaremos super!! :)
Voy a comer a casa de mi mami hoy.. ah!!! y como viste todo lo q paso con Issita?? .... no se porque yo siento q si es feliz.... y ojala q ya la dejaran en paz.. total es su vida y todo es por algo y para algo claro!! tu me enseñaste eso...... Y siempre un baby es un angelito de Dios.. y siempre traen bendiciones asi q .... No tiene porq no irle bien.... la quiero.. siempre la he querido mucho....
Y por otra parte.... Ya viste q mis niños de la calle (lease pajaritos de la ciudad) jajajaja ya encontraron porfin el comedero q les puse??... hoy 2 estaban comiendo!!.. como se tardaron para hallarlo!!!! jajajajajajajaajaja.. pero seguro después estaré como loquita comprándoles mas comida jejejeje ya me conoces!!! jajajajaajajaja
Te dejo amiguita q voy a poner orden aqui con los peques para ir con mi mami.
Besitos.... Te extraño
Tu chivita

No hay comentarios: