10/7/08

Buenos días alegria!!

Hola mi niña!! no te había escrito antes porq con este frío casi ni hacemos nada jajaja bueno ya sabes q a veces me pongo a acomodar mi pc.. tengo esperanza de q algún día quedara todo bien ordenadito jajajaja y luego me pongo a Bordar para terminar tantas cositas q tengo pendientes jeje
Azul esta haciendo una bufanda... ahora q la agarrare desprevenida le tomo una foto y te la enseño.. es para comértela!! jeje.
Ahora estamos en el cuarto de Juegos.. BB esta queriendo sacar todos los muñecos de la película de Monsters..... esta feliz :)
Hoy es mi Aniversario!! cumplimos 9 años!!! Woww como pasa el tiempo!!!........ Lastima q a Antonino nunca le ha gustado festejar nada..... no es de grandes festejos como mi mami jejee.... Pero a todo se acostumbra uno jajajajaja.. De todas formas han sido 9 años llenos de mucho aprendizaje... de amor y porq no tambien de decirlo.. de algunas lagrimas q nos llevan a seguir aprendiendo de la vida..... No todo es perfecto.. pero si es un gran comienzo para madurar y dar gracias por todo lo q se aprende.
Y sobre todo por tener la oportunidad de ser la madre de estos dos hermosos seres!!!!!

Te dejo por ahora amiguita q BB me llama!!!
besitos!!!!
TQM
Tu Chivita

1 comentario:

Cristina dijo...

¡Felicidades por esos 9 años!