7/7/08

Buenos días alegría!!!!
Amiguita linda!! q te cuentooo q ayer en la mañana a las 7 a.m un mensajito en el cel.... me abres?? zaz!! q lindo!!! llego mi gordin!! y de sorpre un día antes!! jejeje .. Nos trajo muchos regalitos lindos y viene contento aunque cansado... Los peques ya están porfin mucho mas alegres.. aunque bb no lo pelo mucho al principio.. pero hoy si jajajaj (sera q lo tenia castigado??) jajajaja y Azul... bueno la princesa ni se diga!!! esta de lo mas contenta!!... Siempre hace falta q esté tmb su papi para terminar de llenar ese huequito de felicidad q siempre la caracteriza tanto :).
Ayer ya no te pude escribir porq entre q llego el gordinchin y luego fui a casa de mi abuela.. ya sabes lo de todos los domingos jajaja pero después de almorzar Azul y yo fuimos al cine con mi hermano y sus hijos (por primera ves en la vida!!) jajajaja aunque no lo creas!! es la primera ves q vamos al cine..... q sea mas seguido!! jejeje vimos la del Panda.... es linda .. o sera mas bien q tiene un mensaje lindo... Total después venimos a la casa y aqui estaban dormidos el BB y el Gordinchin y vimos una peli.. me quede dormida jajaja comimos.... bueno yo no... es q no tenia hambre.. no me regañes! pero no tenia nada de hambre!!.... me comí un chocolate en el cine.. a lo mejor por eso.. total estuvimos acostados de flojos todo el día jejeje y hoy ya vamos a ir al cine a ver Walli (Un robot) ... iremos los 4!!por primera ves va BB al cine... a ver si le gusta!! jajajaj.. Ya te contare!!!!.... Y por ahorita es todo mi niña... ya te contare cuando llegue del cine q tal nos fue con el baby :)
Te dejo besitos y te extrañooo!!!!
Tu Chivita

No hay comentarios: