29/7/08

Amiguita!!!
Te he extrañado muchisisisisisimo y lo sabes bien!! jeje
Deja q te cu
ente q nos fuimos una semana a Acapulco, hacia tiempo q no viajábamos los 4 solitos y estuvo muy lindo, primero de ida ya sabes q no dejaba de pensarte y mas q después de tanto tiempo estaba en el ipod la canción de la Trevi...
Si me llevas con
tigo.... te acuerdas????
Te prometo que
si me llevas contigo
cambiare.....
y voy hacer tan buena
como nunca he sido
si me llevas contigo....

te prometo que
ya no seré rebelde
te amare

con plena sumisión
a todos tus deseos

si me llevas contigo
nadie llorara
no hay quien me quiera en casa
ni tengo amigos de verdad
y eso que el amo
r
a mi nunca se me dio
solo se me dio la soledad

Señor llévame contigo
arráncame la vida en plen
a madrugada
no quiero despertar otra mañana
no quiero vivir sin ser amada

Señor llévame contigo
arráncame el dolor, r
egalarme la calma
que es demasiado triste
aqui mi camino
voy a prenderte es
trellas
en el infinito...

te prometo que
si me llevas contigo
deseare..

felicidad y amor
para los que están vivos
si me llevas contigo
nadie llorara
tal vez ni se den cuenta
nunca fui nada especial

Señor llévame contigo
arráncame la vida en ple
na madrugada
no quiero despertar otra
mañana
no quiero vivir sin ser amada

Señor llévame contigo
arráncame el dolor regalame la calma

que es demasiado triste aqui mi camino
voy a prenderte estrellas en
el infinito

UUff se bien q te acuerdas de todo esto!!...
y bien después de manejar un rato para
tomarnos unas fotos en el mirador de la c
arretera.



verdad q salimos lindos?? jeje









Después seguimos el camino hacia la Playa!! y nos quedamos en las Brisas un día co mpleto donde los peques disfrutaron de la alberca q estaba en la habitación, y ya sabes no dejaron de chapotar por horas jajaja

Lo único malo es q BB se trago media alberca y bueno ya sabrás el resultado de la Piscinitis (como dice mi amiguita Maricita jajajaaja)



Después al otro día era cumple de Antonino y nos fuimos ya al Grand Mayan donde la pasamos Super!!! Fue el cumple del Gordincho y lo festejamos con gansitos jajajaja Y aunq a Bb lo tuvieron q inyectar por lo de la Piscinitis jajaja (q risa q me dio esa palabra!!!) jajaja y es q mi Azul desde chiquita dice piscina nunca ha dicho alberca... y de Española.... solo el apellido de su madre y sus cibertías jajajajaja
total q de los toboganes no salían!!
Aqui mi Azul aventándose de u na mariposa gigante!!!.. claro q BB tenia miedo de todos los animales jajaja los veía mu grande!! y acabo por subirse solo a un honguito q tambien era resbaladilla jajaja
Verdad q se ve lindo mi niño??? :)






Ahí encontramos a mi amiga Noelia con su familia y la pasamos muy bien platicando mucho... shh..... eso no se cuenta!! jejejejejejeje Hay pero te quiero amigaaaaaaa jajajajaja sobre todo cuando empiezas a leerme la mente jajajajaja siiiiiiiii ME URGEEEEE Pero ese es tema para otra ocasión jajajaja.



Aqui mi amiguita con mis nenes :) salieron muy bien los tres!!.. y el gordincho por atrás yendo al mar jajajajajajaja.


Pues Nenita... mira q si fueron muy lindas las vacaciones!!! y ademas tu sabes lo q te quiero!! ... me gusto volver a platicar contigo en el mar.... y Gracias por estar siempre a mi lado, esas idas en la carretera escuchando nuestra música.... No las cambio por nada.
Te quiero muchísimo!!!!
Tu Chivita

1 comentario:

Cristina dijo...

A pesar de la piscinitis, se ve que lo pasásteis de maravilla.Las fotos están geniales. ¿Así que Azul ha salido españolita ja,ja,ja? Somos sus ciber-tías que le mandamos "españolitis" a través del ciberespacio.