26/6/08

Pero como lo extraño!!

Hay amiguita!!
Ya van casi 6 días enteritos... y mira q si lo extraño!!..... Sera q hoy amanecí un poco ..... blue??.... Lo mas chistosin es q se fue con esta playerita jeje.
Aqui me manda un saludin ¡Hola Gordita!!
Claro!! Tu en Brasil y yo aqui!! Condenado!!!!!!!
Espero q te portes bien ok??
Mira q te mando a Mi Pau para q te este vigilando!!! jajajajajaja
Ojo avizor amiga!!!!! Vigílalo bien!! y jálale las orejas si voltea a alguna parte q no debe!!! jajajajajajajaja
Pues asi amiguita es como empece el día today..... claro! con una buena taza de café y una barrita de cereal jajajaja (para q no me entre el remordimiento.. con eso de q ayer cenamos quesadillas mi princesita y yo jejeje)
Asi q a empezar un nuevo día!!!......Duro con el!!!! Tiene q ser super genial ok?? Asi q... ya son las 10.40 a.m y no me has sacado ninguna sonrisa aun!!.. y mira q ayer no pare de reír por un largo rato jajajajajajaja ni como quitarme la sonrisa!! jajaja ssshhhhh jajajajaja
Por eso te quiero!! ya lo lograste!! jajajaja... Porq sera q me entiendes tanto?? jajajaja
Ahora a ponerme a trabajar un ratito con lo q tengo pendiente.. pero primero a ver como pongo mis fotitos de los trabajitos q he hecho para q los vean mis amiguitas.... usare el slide.. me ayudas?? jeje pues a picar botonsitos a ver si lo logramos!!! jajajajajajaja
Te quiero amiga!! ... De verdad ... No se q haría yo sin tiiiiiiiiiiii



No hay comentarios: