24/6/08

Mi Pau!! Este Blog Va por ti!!!!.. y por mi claro :)



Hola mi Pau!!





Quien quiere una explicación?? Paulina....Mi mejor amiga... te has convertido en mi conciencia... en mi ser... te has vuelto mi ángel guardián... y este Blog.. en gran parte es para ti..para escribirte todo lo q te platico día y noche... por fin! tendrás algo por escrito jajajajaja.... Es por ti amiguita!! Para agradecerte cada segundo q te has tomado para rescatarme del vacío... de la locura y por acompañarme en cada pensamiento.... Gracias por no morir del todo... por hacerme entender q la muerte puede llegar a ser maravillosa... Gracias amiga!! por dejar tu alma...tu espíritu cuidándome..... Gracias por quererme tanto!!

Pues aqui estoy ya por fin intentando hacer algo con este luagarcito en el Internet q lo tenía tan abandonado...
Después de tomarme un rico café me ha remordido un poco la conciencia por el par de galletas q incluía este tentempié de la tarde jajaja bueno es q el par era par de par ups 4!! .... eso ya no me gusto.
Heme aquí mi primer día y ya estoy hablando de lo gordis q me he sentido....ups creo q eso ya no me gusto! asi q me tomare un tesito rojo.... dicen q es bueno hasta pa la memoria no solo para adelgazar.. asi q a tomar uno doble.....
Mis amores ya están bañaditos ...bebe dormido.. vaya! si al verlo es cuando creo q realmente los ángeles existen... Dios ha hecho cosas maravillosos en este mundo .. y los niños es un ejemplo de ello...lo se bien :) y lo amo.. sii lo amo... Lo amo!! solo falta mi princesa... bueno Mi princesa.... ups ella es una personita muy pero muy especial para mi existir.... Solo quien vivió conmigo su estar dentro de mi ser y nuestro nacimiento... (porq las dos volvimos a nacer ese día)
Y TU LO SABES BIEN!!...podría entender a lo q me refiero... y creo q eso solo lo entienden mi maridin (Vaya q eres un gran ser ... con defectos como todo hombre!!.. pero eres grande jajajaja) y mi madre.. Gracias ma! siempre estas cuando mas te necesito!!.. Bueno por eso eres mi ma no?? jaja para eso Dios creo a las mamis!!! y mas a mi Mamichi.. es única!!!....
Y pues aqui me tienes en este comienzo de mi intento por dejar los pensamientos plasmados del acontecer diario de mi existir.. Total .. no creo q tu te aburras jajajajaja (y q conste q no me burlo) jajajaja.
Te quiero amiga... no... es algo mas q un querer... Solo tu puedes saber q es... asi q te veo hasta la prox!!!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Me ha gustado muchísimo el comienzo de tu blog, lleno de sentimientos hermosos y de una energía positiva como para iluminar una ciudad. Espero algún día aprender a ser tan feliz como tú.