27/6/08

Hoy a sido un largo día!!

Hola mi amiguita!
Ni creas q te había dejado olvidada!! pero hoy a sido un día de esos q ves la hora y zaz!! pero como pasa el tiempo!!.
Los nenes no fueron al cole porq la nena tenia una entrega de premios con su papá y como no esta en México.. pues no fueron los dos.. Q barco madre tienen!!!!! jajajajaja

Hoy es un día especial... Mi Enano se gradúa de la secundaria!!
Míralo q guapo se ve aqui con mi bb!!..... Siempre tan lindo el!!
y pensar q tengo un hermanito chiquito q le llevo 19 años!! jajajaja Parece q fue ayer cuando mamá nos dio la noticia... ups no sabíamos como seria todo.. pero ha sido como mi hijo... el hermano mayor de los peques jejeje.
Ya te contare mañana lo guapo q se vera con su traje y lo bailador q estará en su fiesta... y yo tmb por supuesto jejejeje q increíble tener una familia tan linda.. Gracias Dios!!
Y cambiando de tema... como viste q logre poner los slide? q super verdad!! eso es lindo!! poder hacerlo q una se propone jajajaja asi me gusta!! Bravo por mi!...y para quien me ayudo tambien jejejeje.
Aqui anda mi Azul viendo a su tía Ana Paty en su novela.... no me gusta mucho q vea novelas.. perola tía es la tía...... jajajajajajaja
Extrañamos al susodicho q esta en Brasil..... se ha puesto un poco gruñonsin conmigo.. ya sabes el tema de siempre $$. Pero ya veré como arreglo las cosas... Me ayudas??? porfavor!!
Bueno amiguita por ahora te dejo porq tengo varias cosas q hacer antes de irme a la fiesta.. pero ya mañana te cuento todito!!!!
Porfavor no me dejes nunca!!!!!!! Te adoro!!!

No hay comentarios: