29/6/08

Hola!!!!

Hola amiguita!!!
Este ha sido un domingo un poco mas q extraño.. primero bb no esta bien del todo amaneció con un poco de temperatura y ronco.. se oye chistosisimo!!! jajajaja (y no es burla) jajajaja pero la verdad si se oye de lo mas lindo!!
Fuera de eso fuimos a casa dela Abi.. ya sabes clásico desayuno de siempre de los domingos (fruta-huevo revuelto- jugo y donas) luego llego la Tita(hermana de mi papá)... pero como me hiso rabiar hoy!! q s
i no fuera por BB q la quiere tanto... yo ya le hubiera puesto un alto a sus tonterías de estarse cuchicheando y hacer de una gota un océano... por eso la vida ha sido asi con ella verdad?? pero bueno ya la entenderé algún día (aunq la verdad q ni falta q me hace jajajaja).
Jugo España y Alemania la Euro Copa.. Por fin después de 44 años ha ganado España!! lo hemos visto en casa de Bebo y Bibi con mi mami y con Lety ... estaban muy contentos y sobretodo el abuelo.. con eso de q todavia le corre la sangre española jajajajajaja y como siempre dándole quesitos a bb... q aunque esta medio malito de la garganta si q comió todo el día..... eso esta bien amiguita!!! Porfavorsito te lo encargo muchísimo!! q no se me enferme por nada!!! porq esto de estar solita mientras el marido esta en Brasil..... no me gusta con los nenes malitos....
Ya viste q esto de picarle a la pc si ha dado resultado contigo?? jajajaja he logrado ponerte muchas cositas lindas!! y ya veras q te regalare mas :)
Mi Azul esta escuchando música y quiere q le baje del Internet toda la q le gusta.... a quien se parecerá?? jajajajaja Ojala q siempre sea asi de linda y cansionera como hasta hoy :) porq asi es muy feliz!!.
Amiguita!!.. Hoy te extraño muchísimo!!..... Me dejas saber q estas aqui?? porq solo tu sabes hacer eso.... Te quiero muchísimo!! y lo sabes!! y Te extraño mas..... ya sabes q hay días especiales en los q te necesito junto a mi y este es uno de esos.
Tu chivita

1 comentario:

llolibrujil dijo...

AMIGA no han sido 44 añitos a sido 24 años si ganar nada asi q creo q ya era horita de hacer algo, yo llevo dias levantandome un poco chunga mi cuerpo ya no es el de antes q me pegava una paliza y despues un poco de cachondeo se te pasaba todo los males. Ahora se nota la edad y los kilos jajajajaj yo espero tener fuerza para seguir con este trabajo donde estoy y x lo menos tener para unas vacaciones despues jajajajaj en algun sitio q no tenga q limpiar claro, bueno amiga te dejo q tengo q irme al trabajito espero q sigas asi de rechulo todito q estoy muy orgullosa de ti.

olle has pensado en poner musica?????? si telo piensas pasa x el blog y pilla el q tengo es muyyyyy sencillito y ademas si no encuentras la cancion pues poner la q te gusta ,
ya me contaras

miles de besitos yoli