25/6/08

Encontre a la familia!!!! YUPI!!!!

Jaaa no sabes lo contenta q estoy :)
Y es q ya me parezco a mi madre y al abuelo jajajaja acabo de tener contacto con una raíz lejana de nuestro árbol!! y me he puesto muy contenta!!! no sabia q teníamos familia en África!!!! esto de encontrar familiares es divertido GRACIAS FACEBOOK!!! :)
Aqui te prese
nto a los nuevos primos:
Mustapha - Henri - Ismaila.

Ismaila tiene 32 años y pronto se nos casa :) es el del chaleco naranja!!!
Hemos platicado un poco por el msng y aunque mi ingles no es como me gustaría (muy mal!! eso de vivir en Inglaterra...no me sirvió de mucho!!) jajajaja pues nos damos a entender muy bien.. porq tambien habla francés.. pero ahí si... na de na jajajaja.

Y pues amiguita!!mira q me he puesto muy contentita hoy...

Sera q: Hoy es un gran día...... Duro con el!! Bravo Serrat por esta estrofa tan hermosa!!!!!!!!
Apenas van a dar la 1 de la tarde y ya este nuevo amanecer me ha traído muchas sorpresas tan increíbles!!! AMO ESTAR VIVA!!!!........

2 comentarios:

GualdiJuiciosa dijo...

como asi???
me tienes que explicar esto de tu nueva familia...
veo que hay ondas magicas por el ambiente....

cuentamelo toooodoooo.....plizzzzzzzzzz

Cristina dijo...

Como no!!!!!!!!!!!!!!
Con todo ese Amor que irradias sólo podían volverte sorpresas llenas de Felicidad.soy