28/6/08


Buenos días de sabadito por la mañana!!!
Amiguita linda!! como viste la graduación de mi Enano?? Se veía guapísimo!! ya con su traje y su corbata... todo un caballerito :)
Claro q todos estábamos tambien arreglados para la ocasión y mi madre estaba tal cual Mamá Gallina con sus tres pollitos jajajaja.

Creo q fue una gran noche.... Aunque la verdad aqui entre nosotras.... me tiene preocupada el gemelo...... No seas malita y cuando tengas un tiempesito dile a papá Dios q le haga algo en esa cabesita..... no se si estará haciendo lo correcto con su vida.. eso me tiene preocupada.. pero ya ves q una no se puede meter en nada, ya q todo comentario q se diga lo toma a la defensiva.... Cuento contigo para eso oki??.
Por otra parte.... Q bien se siente estar bien!! jajajajajajaja
sshhhhh...... jajajajajaja vaya q te quiero por eso!!!!

Mi Azul me hablo para darme las buenas noches porq se quedo dormidita con su tía..... Como amo a esta princesa!!!!!!!
Ahora amiguita ya no tardan en venir Conny con sus nenas...
Le hice Hot Cakes a bb y se le antojaron jajajaja y claro q el café tambien!!. Sabes como quiero a esta amiguita.. pero como no la voy a adorar si desde la primaria juntitas!!!..... y los regaños del teléfono.. hasta la fecha son por su culpa jajajajaja. Ademas tu sabes bien q no se porq pero todo nos ha pasado juntas... y todo me refiero a todo de d todo!! eso es lo mas raro del planeta!!.... seremos almas gemelas en el universo paralelo???... Un tema
medio complicado como para platicarlo ahorita.... Pero lo tenemos pendiente ok? jajajaja
Lo único q no me ha gustado es eso de los Hot Cakes.... suena muuy engordador el asunto..... y eso q ayer me porte muy bien en la cena eh?? jajaja bueno medio medio... estaba rico el pastel jajajajaja y aunque no me lo comí todito.. si le di una q otra mordidita!!.. asi q Hot cakes... yo nop yo creo q eso desayunarán ellas .. yo mi cereal jajajaja. Ya veremos a la mera hora.
Por este sabadito tempranito te dejo amiguita.. Sabes q te quiero muchísimo... y ayer te extrañe!! te diste cuenta verdad??.... Porq sera q siempre te tengo tan presente en mis pensamientos??.... no lo se.. a lo mejor porq siempre estas conmigo.... Y yo solo te puedo decir... Gracias amiga por eso!!!
TQM
Tu Chivita

1 comentario:

llolibrujil dijo...

Hola amiga me pasaba para dete un besazo y decirte q cada dia lo veo mas bonito felicidades
ya sabes donde me tienes je je je

besitos yoli